Cecilia Pardo: Madrid (Prosperidad)

 

 Teléfono: 91 559 64 88, 696 89 71 06

Enseña en: Madrid (Prosperidad)

Contacta por e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cecilia inicia su práctica personal en 1984 y se dedica a la enseñanza del yoga desde 1991, impartiendo clases en universidades populares. Cofundadora del centro de yoga Namo Narayan desde 1994 hasta 2010. En 2011 nace el proyecto Espacio Kaivalya donde imparte clases de yoga, relajación, meditación y realiza terapias manuales donde incorpora sus conocimientos de Quiromasaje, Drenaje Linfático, Masaje Metamórfico y Osteopatía Sacrocraneal. Ha colaborado en la formación de profesores de yoga con la Asociación Profesional de Profesores de Yoga de Madrid, dirigiendo las prácticas de meditación.

Me acerqué al yoga por primera vez buscando respuestas para entender el funcionamiento de la mente fluctuante. Soluciones para reestablecer el equilibrio, evitar el sufrimiento y alcanzar la libertad, independencia y felicidad. La práctica y el estudio del yoga no sólo me dio respuestas sino me hizo acercarme de una manera más real y completa a ese conjunto cuerpo mente y espíritu que somos. De las muchas claves y herramientas que la práctica me ha proporcionado destaco: La importancia del desarrollo de la atención y la conciencia de la respiración para estar presente en cada momento aceptando plenamente lo que la vida nos trae, determinación, disciplina y entrega. Mis maestros siempre me han alentado con esa máxima de Swami Sivananda " Un gramo de practica es mejor que toneladas de teoría " y yo misma me he escuchado más de una vez repitiéndoselo a mis alumnos, para que a través de su práctica y experiencia directa puedan encontrar ese camino de retorno a su Esencia.

Discípula de Swami Niranjananda Saraswati, mi búsqueda personal ha estado siempre abierta a todo lo que la enriquece. Mi mas sincero agradecimiento a Swami Digambarananda Saraswati (Danilo Hernández) con quien me inicié en la practica del yoga y me condujo hacia mi maestro. Y a Swami Ambikananda Saraswati con quien me encontré en mi búsqueda enriqueciéndome, con su capacidad de trabajo, energía, entrega, naturalidad y respeto con la tradición.

Om Namah Sivaya

 

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos