Ana Sánchez: Valencia y alrededores

 

 

 

Enseña en: Valencia y alrededores

Contacta por e-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ana es técnico en empresas y actividades turísticas y auxiliar de enfermería. Practicante de yoga desde el año 2000, realiza su primera Formación de Profesora de Yoga de 2005 a 2007 (estilo  Sivananda) y comienza a enseñar en el año 2006. Buscando diferentes enfoques del yoga y ampliar conocimientos toma contacto con la Asociación de Yoga Tradicional donde realiza el curso de profesora  de 2010 a 2012. Actualmente disfruta y sigue aprendiendo con la enseñanza sin dejar de tener en cuenta la práctica y el estudio personal.

 Desde siempre me ha llamado la atención la búsqueda espiritual y el yoga... y cuando a causa de una enfermedad me decidí  a acudir a clases de yoga inicié un camino sin retorno hacia el autodescubrimiento  y crecimiento personal teniendo como objetivo intentar mantener equilibrio y calma independientemente de las circunstancias que me rodearan. Algo nada fácil pero muy gratificante. No inicié mi primera formación con el objetivo de ser profesora sino para profundizar en el yoga y cuando comencé a enseñar, alentada por uno de mis maestros, sentí que mi lugar en el mundo era ese y ahí continúo. Conocer otros estilos, vertientes espirituales y especialmente las enseñanzas de Swami Ambikananda marcó un punto de inflexión en la forma de vivir y enseñar el yoga. Bienestar, plenitud, integración y agradecimiento además de un camino a recorrer es lo que ha traído el yoga a mi vida y es lo que intento transmitir y experimentar en las clases que imparto y en mi práctica personal.

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos