Alicia Sánchez: El Escorial, Majadahonda y entorno

 

Teléfono: 609 27 11 84

Enseña en: El Escorial, Majadahonda y entorno

Contacta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Alicia trabaja en un banco internacional desde 1994 con responsabilidades directivas y es practicante de yoga desde el 2004. En el 2009 ha finalizado el curso como profesora en la Asociación de Yoga Tradicional. Desde el conocimiento y la experiencia que tiene y dotada de una gran sensibilidad y talento, su trabajo actual es llevar la enseñanza del yoga y la meditación al mundo empresarial mediante clases individuales o grupales, especializadas para aquéllas personas que sufren el stress diario de un ritmo intenso, y prepararlas para integrar su trabajo y su vida en una dinámica mucho más estimulante, receptiva y transformadora a través del yoga.

La primera vez que recibí una clase de yoga, fue tan gratificante, que me sentí nueva, renovada; algo había cambiado en mi cuerpo. No era consciente de la tensión que acumulaba hasta que pude soltarla en aquélla sesión. Reviví un nuevo estado en mi cuerpo que no reconocía desde hacía tiempo. La vida que llenamos de prisas, agendas, ruidos, tensiones, obligaciones, etc, no deja lugar para sentir y escuchar nuestro cuerpo y menos para aquietar nuestra mente. Y poco a poco colapsamos destruyendo o deteriorando lo más preciado que tenemos: La Vida. El yoga me ha enseñado a cambiar esta dinámica, me ha enseñado a vivir de otra manera, y esta experiencia, es la que intento transmitir en mis clases.

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos