Sara González: Madrid y San Lorenzo de El Escorial

 

 

 Enseña en: Madrid y San Lorenzo de El Escorial

 Contacta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sara es una comprometida profesora de hatha yoga y meditación. Sus clases destilan comprensión y cariño junto con un trabajo minucioso para que sean seguras y beneficiosas para quienes a ellas acuden. Ha recibido su formación de la Asociación de Yoga Tradicional en España. Comenzó a practicar Yoga en el año 2000. Gracias a Isabel Sanz en el 2003 conoce a Swami Ambikananda Saraswati y a través de sus enseñanzas y teniendo como guía su conocimiento y ejemplo de coherencia, camina por la senda del Yoga.

Desde muy joven me pregunté acerca del sentido de la vida, durante muchos años busqué respuestas en los libros, estudié Derecho, me sentí fascinada por la filosofía y la literatura, intenté comprender la Realidad de la que formamos parte.

Comencé a hacer Yoga buscando poner remedio a una espalda totalmente contracturada. Aún recuerdo las sensaciones de mi cuerpo en aquellos primeros ásanas (posturas de Yoga), no sólo los estiramientos y la relajación, también la quietud, la paz, el estado de interiorización. Quedé maravillada ante un camino de comprensión, de conocimiento, en el que todo nuestro Ser se integra, se equilibra y armoniza con su entorno. El hatha yoga nos acerca a nuestro cuerpo, a su realidad, sus memorias, para con sensibilidad y respeto tomar conciencia de lo que nos configura a nivel físico y mental y a partir de ahí comenzar el verdadero viaje. En la meditación, a través de la quietud, de una mirada vuelta hacia nuestro interior, se manifiesta ante nosotros una realidad siempre nueva y renovada. Una realidad que va más allá de la imagen que tenemos de nosotros mismos y que nos hace vivir de forma más consciente y plena"

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos