Rosalía Martínez: Madrid (Moratalaz)

 

 Teléfono: 644 514 310

Enseña en: Madrid (Moratalaz)

Contacta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosalía inicia su práctica personal en el año 2000 y se dedica a la enseñanza del yoga desde 2014, año en el que pone en marcha su propio centro de Yoga y Pilates en Moratalaz: www.eliteyogapilates.com. En el centro imparte con gran dedicación clases de yoga, pilates, relajación, meditación, yoga para niños y yoguilates (clases en las que se combinan ambas disciplinas).

Como muchas personas comencé a practicar yoga con el objetivo de calmar las tensiones y dolores de espalda. No entré de forma rápida en la práctica porque el estrés no me permitía respirar pausadamente, ni concentrarme en lo que hacía.  Sin embargo, un año más tarde la magia del yoga empezó a calar en mí.  Nunca imaginé que esta disciplina se convertiría en mi forma de vida.
El yoga me ha regalado momentos preciosos, reflexiones, luz y buenos amigos. Me ha enriquecido, me ha dado impulso, equilibrio y brillo al alma.  Me ha enseñado a integrar presencia y respiración en cualquier situación de la vida, a estar en paz, a parar y sentir. Cuando doy una clase de yoga no puedo dejar de transmitir todas estas experiencias aprendidas.
Agradecida a profesores y maestros que me han enseñado e inspirado y con los que espero seguir avanzando y progresando en este bonito camino del yoga

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos