Juan Sahorí: Sierra Norte de Madrid

 

 

Teléfono: 650 84 47 41

Enseña en: Sierra Norte de Madrid

Contacta por e-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Juan es en la actualidad formador, coach y profesor de Yoga. Imparte clases en Colmenar Viejo, Manzanares el Real y Madrid. La síntesis de su investigación personal la ha plasmado en “Viaticum”, un método que utiliza la sabiduría del Yoga y la belleza y dinamismo de la Danza Contemporánea para proponer un entrenamiento psicofísico original.

 Comencé a practicar Yoga justo en el momento en el que dejé de tomar clases de Danza Contemporánea, y precisamente en el momento de mayor estrés en mi vida. A mi cuerpo le resultó fácil el cambio de disciplina. La danza había hecho con él un excelente trabajo. Fue mi mente la gran beneficiada de una práctica regular del Yoga que, poco a poco, sesión a sesión, fue equilibrando mi sistema nervioso, serenando mi mente y colocando cada “pieza en su lugar”. La profundidad filosófica, psicológica y espiritual del Yoga continua siendo, y cada vez más, una guía inestimable para proseguir mi investigación personal y la búsqueda de sentido y congruencia”.

 

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos