Elvira Sanabria - Lakshmi: Madrid

 

 Teléfono: 635 34 60 88

 Enseña en: Madrid

 Contacta por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lakshmi es profesora de yoga formada en la Asociación de Yoga Tradicional. El significado de su nombre, Lakshmi, es abundancia, belleza, encanto, prosperidad, y en sus clases encarna este significado derramando abundancia de amor, dedicación y cuidado en todos sus alumnos. Desde hace diez años ha realizado varios retiros en la India en el áshram de la Divine Life Society (Rishikesh), donde conoció a su primer maestro, Swami Krishnananda, discípulo directo de Swami Sivananda, y en el áshram de su actual maestra Mata Amritanandamayi (Amma), en Kérala, para intentar profundizar en la práctica del yoga.

La gente se acerca al yoga por muchos motivos diferentes. En mi caso, experimentaba un cierto cansancio de este mundo y, por eso, buscaba una paz permanente y liberarme de todos los problemas y sufrimientos físicos y mentales. Pero la práctica del yoga y la gracia de los maestros me están ayudando a darme cuenta de que estamos relacionados inseparablemente con el universo, de que no podemos cortar nuestra relación con este mundo como si nos amputáramos de él. El yoga es un camino de integración en el que nada queda fuera: el cuerpo, la feminidad, las emociones, etc., y cuya meta es esa Unidad Amorosa Universal hacia la que todos nos dirigimos.

 

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos