Chus Zamora: Madrid

 

 Teléfono: 656 59 51 07

 Enseña en: Madrid

 Contacta por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chus es profesora de Yoga formada en la asociación de Yoga Tradiccional. Comenzó su andadura compaginando las clases con su trabajo como Técnico en Informática. En mayo de 2013 abandona su actividad como informática para centrarse en la enseñanza del Yoga. Convencida del gran potencial de sus técnicas, y del tesoro que el Yoga esconde para todo ser humano ha colaborado en centros para el tratamiento de Adicciones impartiendo clases a enfermos en proceso de desintoxicación. Actualmente es profesora en la APYM (Asociación de profesores de Yoga de Madrid) y colabora con Espacio Kaivalya.

Mi primer acercamiento al Yoga fue en el año 1995 en la escuela Sivananda en Madrid. Tras unos meses de práctica se despierta en mí un creciente interés por conocer otras formas de vivir el Yoga. Continúo mi aprendizaje en diversas escuelas hasta que en 1999 conozco a Cecilia Pardo y de su mano a Danilo Hernández (Swami Digambarananda) y a Swami Satyananda de la Bihar School of Yoga. En 2006 también de la mano de Cecilia conozco a Swami Ambikananda fundadora de la Asociación de Yoga Tradicional.

Fue el encuentro con Swami Ambikananda, su entusiasmo y su visión del Yoga amplia e integradora, lo que me lleva a realizar la formación como profesora en la Asociación de Yoga Tradicional y me da el impulso definitivo para compartir mi experiencia del Yoga con los alumnos.

Desde mi primera clase, el Yoga no ha dejado de sorprenderme; cuanto más profundizo en él más convencida estoy de la eficacia de sus técnicas y del efecto transformador, lento pero profundo, que ejerce en quien lo practica.

Lo que más valoro en el Yoga es su universalidad, me fascina su eficacia y la enorme capacidad de adaptación a cualquier persona independientemente de su condición física o de la situación en que se encuentre y su vigencia. Cada clase es una oportunidad de compartir estas poderosas herramientas, tan antiguas y a la vez tan actuales, con los acelerados ciudadanos del S. XXI.

Profesores y Profesoras formados por la AYT

Destacamos