El yoga tiene ya 5000 años desde su primera mención en la literatura y se ha extendido por todo el mundo, a muchos kilómetros de las estribaciones del Himalaya donde surgió. Fiel al espíritu del yoga, cada generación se ha basado en la sabiduría de las generaciones pasadas para mantener Yoga como una experiencia viva y vivida en lugar de hundirse en un dogma estancado. Pero, si lo que practicamos y hacemos queremos que siga siendo Yoga, debemos estar en contacto con sus orígenes.

Puedes comprar cualquiera de estos productos en esta página poniéndote en contacto con la Asociación de Yoga Tradicional en el teléfono 918 471 728 o enviando un correo a isabelsanz@yogatradicional.es

También puedes comprarlos en amazon.es

Audios

Serie "El Primer Yoga"
El sabio Patañjali nos dice en sus famosos Yoga Sūtras que la conciencia con la que hemos nacido, citta nāḍī, nos mantiene prisioneras de las respuestas mecánicas y habituales que nos llevan a una repetida infelicidad. El Yoga nos llama a desarrollar una “mente nueva”, dhyanaja citta, que nos lleve a una libertad espiritual en la que nuestra humanidad se pueda expresar más profundamente.
Serie "Una Mente Nueva"
Esta Serie “Mente Nueva” presentará prácticas de Yoga que cambien nuestra conciencia para crear la “mente nueva”.

.

Destacamos