“La única cosa de valor en este mundo es el amor. Es eterno, infinito e incorruptible. En este amor este mundo es tu hogar y se destruyen todas las barreras que te separan de otra persona”

Srī Swāmī Sivānanda ji

 

Yoga son todas aquellas prácticas que te capacitan para descubrir la salud, que no es ausencia de síntomas de enfermedad, sino que es totalidad y santidad…un estado interior del ser en el que no hay división en absoluto.”

Srī Swāmī Venkatesānanda ji


“El Yoga tiene que ver con el reconocimiento de que en cada momento de nuestras vidas estamos ante una encrucijada: un lugar de elección, pero también un lugar de infinitas posibilidades. Una vez que somos conscientes de la encrucijada, conscientes desde nuestro cuerpo, conscientes desde nuestro corazón, conscientes desde nuestra mente, sabemos cómo arreglárnoslas para tomar la dirección adecuada.”

Srī Swāmī Ambikānanda ji

Meditaciones para la Mañana y el Atardecer

Serie “Una Mente Nueva”, CD1

La meditación, dhyānam, es una de las claves para desarrollar “una mente nueva” y en este CD Swami Ambikānanda te guía en una meditación para la mañana y otra para el atardecer desde la tradición del Yoga en la que Pratyāhāra (atención plena, mindfulness) está seguida por Dhāraṇa (conciencia enfocada en un punto). Una vez que la conciencia está centrada en un pensamiento único, es capaz de transformar la conciencia mecánica en la que estamos separadas y solas para siempre, en una conciencia en la que estamos presentes cada uno para el otro en lo Uno.

Ambas meditaciones son para las personas que son nuevas en la meditación del Yoga y para esas ocasiones en las que la mente está inquieta y se hace difícil enfocar la conciencia.

 

 CD: 10 € + gastos de envío.

 

Puedes comprarlo en Amazon aquí

 

Destacamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. No se utilizarán para recoger información de carácter personal. Para aceptar su uso, puede hacer clic en "Aceptar" o continuar navegando. Del mismo modo, puede configurar o rechazar el uso de cookies haciendo clic en "Más información". MÁS INFORMACIÓN