“La única cosa de valor en este mundo es el amor. Es eterno, infinito e incorruptible. En este amor este mundo es tu hogar y se destruyen todas las barreras que te separan de otra persona”

Srī Swāmī Sivānanda ji

 

Yoga son todas aquellas prácticas que te capacitan para descubrir la salud, que no es ausencia de síntomas de enfermedad, sino que es totalidad y santidad…un estado interior del ser en el que no hay división en absoluto.”

Srī Swāmī Venkatesānanda ji


“El Yoga tiene que ver con el reconocimiento de que en cada momento de nuestras vidas estamos ante una encrucijada: un lugar de elección, pero también un lugar de infinitas posibilidades. Una vez que somos conscientes de la encrucijada, conscientes desde nuestro cuerpo, conscientes desde nuestro corazón, conscientes desde nuestra mente, sabemos cómo arreglárnoslas para tomar la dirección adecuada.”

Srī Swāmī Ambikānanda ji

La Katha Upanishad en CD y Libro de regalo

La traducción de la Katha Upanishad de Swami Saraswati Ambikananda fue publicada por primera vez en 2001 con gran éxito.
La primera mención del Yoga como una práctica se encuentra en el Katha Upanishad. Un joven, Nachiketas, hace tres preguntas al gran Dios de la Muerte, el Señor Yama. La última de estas preguntas es acerca de la naturaleza de la propia muerte y, a partir de esta pregunta, se reveló por primera vez la enseñanza secreta del Yoga .
Lectura obligada para todos los yoghis y yoguinis, esta enseñanza sublime es la base de toda práctica y filosofía del yoga subsiguiente, incluyendo los ahora famosos yoga Sūtras del sabio Patañjali.
La versión de Swami Ambikananda de la Katha Upanishad, que los lectores han descrito como "una traducción hermosa, poética", se ha publicado ahora como un audio-libro en CD, con una nueva introducción, estrofas claves cantadas en sánscrito por Pannaben Desai y música de amAya.
El audio-libro en CD está disponible en el TYA con una copia extra gratuita del libro de tapa dura original que está decorado con miniaturas indias del Museo Victoria y Alberto.

CD con el libro de regalo: 12 € más gastos de envío.

Puedes comprarlo en Amazon aquí

 

Destacamos